17 may 2011

La Liga Rafaelina está con "Don Julio".

En el último boletín que publica la liga rafaelina de fútbol (10 de mayo de 2011) se encuentra la aprobación de una nota de apoyo a la gestión de Julio Grondona al frente de la A.F.A., esto es en respuesta a la campaña que el Dr. Daniel Vila realiza en distintos medios en busca de quedarse con el sillón del "ferretero", ¿por que esta decisión? , ¿definitivamente los clubes de la liga rafaelina están todos de acuerdo con la eterna gestión?, ¿se olvidan de que clubes del grupo C como Independecia de Fraga o San Isidro de Egusquiza no pueden "hacer fútbol" por falta de presupuesto?, muchos interrogantes, demasiados para un tema que divide las aguas en el fútbol argentino y que se transforma en "fierro" caliente que nadie quiere tomar con el compromiso necesario.

El tramo del boletín que hace referencia al tema.

BOLETÍN OFICIAL Nº 2.467

SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 10 DE MAYO 2.011:


TRATAMIENTO NOTA APOYO JULIO H. GRONDONA: Teniendo en cuenta la publicidad que se irradia por televisión, mediante la cual sin lugar a dudas se ha montado un escenario en el cual prima el ataque personal, la calumnia, la injuria, y una humillante degradación hacia la persona del Presidente de la A.F.A. Sr. Julio H. GRONDONA, todas las Ligas del país con sus clubes incluidos han emitido una declaración mediante la cual todos reconocemos que a pesar de los más descalificadotes spots publicitarios, las palabras más agraviantes pronunciadas por periodistas mercenarios, o editarse maliciosamente imágenes, no podrán valerse de todo ello para hacer que las instituciones deportivas sean más fuertes y saludables. Los dirigentes esforzados de todas las Ligasy clubes del país lo conocen sobradamente y es por ello que todos los clubes que componen esta Liga Rafaelina de Fútbol autorizan a su Sr. Presidente y Secretario a firmar la misma en representación de todos ellos.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...todos los clubes que componen esta Liga Rafaelina de Fútbol autorizan a su Sr. Presidente y Secretario a firmar la misma en representación de todos ellos."
MUCHOS CLUBES DE RAFAELA (SALVO QUILMES) NO PARTICIPAN DEL TORNEO DEL INTERIOR PORQUE NO PUEDEN HACER FRENTE A LOS GASTOS... ALEJANDRO

Gabriel Santillán dijo...

Gracias Alejandro por tu comentario, espero sigas visitando el blog. Gabriel

Anónimo dijo...

Lo de Egusquiza y Fraga no se trató de una cuestión de presupuesto, fue un tema exclusivamente institucional (no juntaban gente que se haga cargo de la organización del fútbol, y los que ya estaban se cansaron...algo normal en los clubes de la zona, sino miremos que siempre están los mismos). Así que no mezclemos presupuetos con una una cuestión que nada tiene que ver...y si así fuera, Vila enviará presupuesto a los clubes de las Ligas???? quien lo asegura, vos??? Fantino?? Ruggeri??? No apoyo a Grondona, pero tampoco a Vila porque pretende cambiar algo con ideas poco claras, ya que lo único q hacen es atacar a la figura de Grondona sin ideas o proyectos hacia los clubes.

Anónimo dijo...

Otra cosa...Independencia de Fraga y San Isidro de Egusquiza no pertenecen al Grupo "B", y jamás pertenecieron. Siempre participaron de la Zona Centro (ex Grupo C), e incluso Independencia fue uno de los fundadores del Torneo.

Gabriel Santillán dijo...

Estimado, gracias por la visita al Blog, lamento mucho que no hayas decidido abandonar la condición de Anónimo, gracias por el comentario y en relación a ello te comento que considero que es hora de darle lugar a la pluralidad en fútbol, es hora de gente derecha y que tenga criterio y transparencia para la distribución de ingresos, no digo que la persona sea Vila, para nada, pero si debe haber lugar para otros dirigentes que se alejen de los manejos turbios y desmanejos a los que este señor somete al fútbol argentino.
Gracias por el dato del error de tipeo, se muy bien en que competencia se presentan los equipos, te recuerdo que soy uno de los escasos periodistas acreditados en LRF y participo de una de las escasas trasmisiones deportivas que cubre los eventos de la liga.
Un abrazo, gracias

gabriel