20 jun 2011

El "9" se quedó con un clásico intenso.

Jugaron el clásico como siempre en estos tiempos, de dientes apretados, de piernas fuertes y con pocas ideas, más áspero que técnico, con un mal arbitraje incapaz de conducir un partido de pibes con ganas de jugar, el hecho que se conozcan demasiado hace que no se sorprendan jamás, y que solo debamos esperar por un arresto individual que rompa la monotonía de dos equipos que no tienen entre sus planes la derrota.
El León arrancó mejor, fue más en la primera parte y hasta se dio el gusto de ganarlo por la mínimo, por una intervención individual Saccone que corrió por su calle –la del 8- para generar un tiro de esquina que al repetirse encontró a Volken con un frentazo letal en el arco que da a calle Bolivar. El juez del partido que se excedió en el mostrar más de 15 tarjetas, con tres jugadores expulsados y hasta el entrenador del “9”, mandó al vestuario correctamente en este caso al jugador Paez por infracción a Volken desde atrás. El “león” se fue al entretiempo ganando y con un hombre mas que su rival.
El complemento mostró un Ferro herido, tocado en su amor propio, pareció “ver sangre”, fue a por todo sin demasiado juego pero con un enorme corazón de luchador, con ABT en cancha presionó más y mejor, por eso no sorprendió que Romero empate el juego antes de los 10´, pero casi no lo festejó, por que el “9” respondió pronto y con un corner desde la esquina de “Ayacucho y Pellegrini” encontró a Volken en el lugar justo en el momento justo y poner el 2-1 para el local.

Las emociones se multiplicaron en el cierre, más expulsados y llegadas en un partido que fue de palo y palo y que el “9” se lo quedo por no perder el orden a la hora de cerrarse atrás, aguantó bien y tuvo la presencia de Aguilar cuando la necesitó.
Ferro no se llevó nada de su visita al barrio 9 de julio y hasta se trata de un castigo demasiado grande, los pibés de Werlen se regalaron una victoria para seguir creciendo uno a uno y grupalmente mientras se preparan para un escenario mayor, donde como ayer –por su presencia en la cancha- José Restelli evaluará sus condiciones y posibilidades de estar allí –o no-.
foto: Diario la Opinión Rafaela

No hay comentarios.: