24 may 2009

Atletico en el país de la abundancia.


...las chances seguirán estando por que el campeonato las genera a borbotones pero… es hora de dejar de despilfarrar Atlético...

El 1 a 1 dice mucho para el sacrificado "albo" que está a punto de liberarse de la guillotina del descenso, pero no demasiado para un atletico que quiere al menos promocionar un ascenso. Otra chance más y van ...

Parece ser lo que el campo para Cristina, el país de la abundancia, conocedor Atlético de que las chances caen como en paracaídas fecha tras fecha se encarga de desperdiciarlas, de dejarlas pasar, una y otra, otra y otra vez, y no se decide nunca en tomar su lugar y defender esa llave y entrar al mundo de los que se quedaran con un ticket para el tren a primera, ¿será eso?, o en todo caso el equipo no da para mas? .

Buen rival el de anoche, All Boys, dato que no debe faltar de ningún repaso a la noche de ayer, paralelo a ello encontramos un Atletico interesante entre los 20 y 45 minutos de ese primer tiempo que lo tuvo ganador con el gol de Lopez, antes no la pasó bien por que no encontraba el balance necesario de un equipo que pretende llegar con mucha gente y soportar las contras a las que se expone, la buena tarea de Serrano y Cáceres en la marca y el criterio a la hora de entregar el balón, la muy buena noche de futbol de Juarez hacían que Atletico justifique la victoria.

Del descanso volvió mejor el rival de la crema, mas metido, empató por error de Capogrosso que debió salir exigido por que no tuvo apoyo de la defensa que laguneó en ese instante, luego se fue Juarez en una decisión equivocada, no debía dejar la cancha el futbolista de la mente mas despejada de ninguna manera, Ribolzi no estaba bien y al resto no se le cae una idea cuando la cosa se complica, Jonathan volvio al gol y Visconti volvio a defraudar, Cravero debe olvidar lo de anoche y Fraire no hizo pie, Capogrosso cargara con parte de la responsabilidad en el gol pero evitó otros que hacen que sea uno de los puntos altos de la noche, el resto no mucho mas, al menos no merece estar entre lo destacado.

Las fechas pasan y lo que viene será más exigente, Atletico se volvió a ir entre silbidos y tibios aplausos, un equipo que amenaza con mostrar una mejoría pero en un minuto vuelver a ser el predecible, insulso e inofensivo equipo que no pierde pero tampoco gana, por último, las chances seguirán estando por que el campeonato las genera a borbotones pero… es hora de dejar de despilfarrar Atlético.



No hay comentarios.: