9 may 2009

"Influencia" (de familia)


El punto de partida, comienzan a tocar y los presenta "Pancho" Veliz... Son un grupo con una enorme influencia de lo folklorico y lo familiar
El grupo "Influencia" se presentó en sociedad, fue en la tarde del sábado en el playón destinado a deportes del Bº Jardin de Rafaela, allí la gente de cultura de la municipalidad montó un escenario por el cual pasaron diversos artistas y grupos, entre todos emerge la fugura de "Influencia" en su presentación debut.

Nicolás Farías en guitarra y voz, Julio Farías en Guitarra y coros y César Adrián Farias en percusión y coros, los Farías llegaron con no mucho ensayo a su "primera vez" aunque ese detalle no se notó, mostraron aplomo y solvencia mas allá de esos nervios que nunca se deben perder, los que mantienen viva la llama.
Adrián Farías, el percusionista en acción.

Un interesante repertorio del folklore que mas gusta, el que mas fuerza tiene, el que mas llega, fue la columna vertebral de la presentación de "Influencia", así dicen llamarse debido a la influencia que tienen desde la figura de Julio Farías (padre de la familia y del grupo) por esta música, el punto mas alto se vivió cuando hicieron "Bailando con tu sombra", un tema que le queda a medida al grupo.

El grupo ya está en los escenarios, sueño cumplidos para los Farías, ¿la ecensia? un grupo con una enorme influencia de lo folklorico y lo familiar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.