10 may 2009

¿Quién lo detiene?


El británico Jenson Button extendió hoy su dominio en el campeonato del mundo de Fórmula 1 al conseguir en el Gran Premio de España su cuarto triunfo en cinco carreras.

Le secundó en el podio su compañero en el equipo Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello. La tercera plaza fue para el Red Bull del australiano Mark Webber, que acabó por delante de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel.

Vettel superó a falta de cuatro vueltas al Ferrari del brasileño Felipe Massa, que pese a la mejora, tuvo problemas con el combustible en la parte final de la carrera y acabó sexto, superado también por el ídolo local español Fernando Alonso (Renault).

Button hizo buena la "pole position", como es habitual en Barcelona: en las 19 carreras en el Circuito de Cataluña en 15 ganó el "poleman".

El británico amenaza con monopolizar el campeonato tras haber ya ganado en Australia, Malaisia y Bahréin. Suma 41 puntos por los 27 de Barrichello, que se vio perjudicado por una estrategia de tres paradas. Es la quinta victoria del británico en su carrera.

Alonso acabó quinto y consiguió así cuatro puntos para su cuenta. El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, acabó noveno con su McLaren-Mercedes.

Fuente: DPA



1 comentario:

5´ de Adición dijo...

VISITA 5 de Adicion
http://5deadicion.blogspot.com/
FUTBOL CON CRITICA Y MAS...

SI TIENEN UN BLOG Y DESEAN INTERCAMBIAR LINKS CONTACTENSE CONMIGO EN MI BLOG
SALUDOS!!