16 may 2009

Vuelve Iván, Vuelve la alegría.


Vuelve Iván, es el de mayor jerarquía, si Atletico va a pelear en serio lo que resta de aqui al final, el tendrá mucho que ver, por que conoce el camino, por calidad de jugador y por que puede conducir el equipo, está rápido de piernas, su fisico casi que ya acompaña el ritmo de sus ideas y hoy puede darle una alegría a la crema, Iván Mauricio Juárez, el de San Francisco jugará por Gil, a quien se le agotaron los plazos.

Fuentes vuelve a la línea de cuatro en el fondo, la tantas veces pedida desde aquí al entrenador y tan fructífera al ensayarse fuera de casa, con Cravero y Fontanini entrando a esa zona, 4-4-2 es la apuesta para no perder el último tren a primera.

Relata Diego Lisandro desde las 14 por radio EL Espectador de Rafaela.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.
Arbitro: Alejandro Castro.

DEFENSA: Guillermo Hernando; Mariano Caporale, Fernando Alloco, Silvio Duarte y Ernesto Maceira; Fernando Lorefice, Miguel Monay (27) y David Vega; Emiliano Romero; Omar Zalazar y Adrián Aranda. Suplentes: Diego Carranza, Claudio Greco, Nelson Acevedo, Facundo Fernández, Gerardo Solana, Federico Barrionuevo y Pablo Bueno. DT: Roberto Saporiti.

ATLETICO: Darío Capogrosso; Diego Menghi, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Fernando Cravero; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Jorge Ribolzi; Jonathan López y Aldo Visconti. Suplentes: Julián Fernández, Esteban García, Esteban Gil, Diego Fraire, Rodrigo Depetris y Santiago Malano. DT: Marcelo Fuentes.





No hay comentarios.: