19 may 2009

El Showbol "Afista" en Paraná


...pero la plata falta y la necesidad tiene cara de hereje.

Con Diego Maradona y Carlos Bilardo al frente, el seleccionado nacional de fútbol argentino arribó a Santa Fe para enfrentar mañana a las 19 a su par (?¿?¿?¿?) de Panamá en el "Cementerio de los Elefantes".

La delegación llegó al hotel Howard Johnson Mayorazgo, de Paraná, a las 18:20 y fue recibida por cientos de fanáticos, son los que aprovechan estas migajas que nos dan a los del mal llamado interior, es que esta suerte de Show para pobres al menos tiene este beneficio para aquellos que soñamos tener la selección por nuestros pagos, pero no para jugar en broma, entregar un espectaculo que será poco creible y poco serio, jugar contra nadie, es aquel campeón de todos los pesos al que le ponen un paquete delante para que se saque las ganas de tirar golpes y además lo derrive cuando le plazca, es patético lo de la AFA, patético lo de Don Yulio, pero la plata falta y la necesidad tiene cara de hereje.

Hay que pagarle a Diego, ese solo lo que importa, hay que montar un Show onda "Titanes en el Ring", donde el final será el mismo, vencerá el ídolo de grandes y chicos que antes era Karadagian y que ahora es ese rejuntado de futbolistas que les va bien en el chato fútbol argentino. Amigos, no nos comenos el verso, es lamentable, y un mensaje... traigan la selección de verdad por que la gente que paga para verlos no es de segunda como lo que mostrarán ustedes en Santa Fe. Que desilución Diego!... Que no se diga!



1 comentario:

Marco dijo...

La selección le cae muy bien al interior y viceversa.

Saludos Gabriel.