23 may 2009

Atlético, el Automovilismo y sus 90 años.


En la foto junto a Oscar Aventín, el lider de la ACTC

Estuvimos en el festejo de los 90 años de Atletico con el Automovilismo deportivo, ya pasaron 90 años de aquella aventura, epopeya o locura como usted pretenda llamarla, algo si está muy claro y es que aquellos dirigentes que planearon una carrera en 1919 le dieron el puntapie inicial a una historia que que no termina, no se detiene y va por mucho mas, Salud Atletico!

No faltaron autoridades del gobierno de la ciudad encabezada por el CPN Omar Perotti, los representantes de CDA, ACTC y hasta la mismísima figura de Carlos Alberto Reuteman, no quizás en caráter de Senador y espero se interprete la figura, solo paso por el "Lucio Casarín" a hablar de autos,su presencia en la ciudad atendía el lanzamiento de sus candidatos para el 28 de junio.


En Resumen; Un video muy emotivo, testimonios del presidente de la institución el Dr. Tetamanti, un reconocimiento para Rene Zanatta a propósito de su retiro y un claro discruso del "Puma" Aventín, hombre fuerte del TC y automovilismo argentino hoy, fue al grano, le pidió a los gobernantes que acompañen al club y que el año que viene quiere al autodromo "todo pintadito y con florcitas", ¿claro verdad?

Se pudo conocer además que la inversión proxima al millón y medio de pesos que se debió realizar la realizó Loterias y Casinos de Santa Fe.

Por último les quiero comentar que estuve en una mesa memorable por los nombres que la conformaban y ya les digo que las innumerables anécdotas que surgieron... QUEDAN ALLI!, estaban Luis Gareto, Sergio Boscheto, Carlitos Escalzo, Dieguito Camuso, Gerardo Zanoni y Henry Merque junto a Gerardo Boetto.




,

No hay comentarios.: