17 may 2009

Se subió al último tren a primera.


La crema sumó de a tres fuera de casa, los invito a repasar la crónica que muestran los amigos de www.defensayjusticia.com.ar (foto Olé)

Defensa perdió 1 a 0 con Rafaela y Saporiti tomo la decisión de dar un paso al costado. La situación no daba para más y el DT de esta manera trató de descomprimir el mal momento del equipo. El técnico de la cuarta se sentaría el próximo encuentro en el banco.

En la fría tarde de Varela el fútbol brilló por su ausencia y los únicos que le pusieron calor fueron los hinchas que no pararon de cantar pese a que el equipo en ningún momento respondió. Defensa salió sin cambios con respecto a la última presentación. Rafaela vino al “tomaghello” a buscar los puntos para seguir prendido arriba y con muy poco los consiguió.

En la primera parte el equipo de Varela se podría decir que intentó algo y hubo una leve mejoría con respecto a las pésimas últimas actuaciones. Sin embargo no alcanzó, se generó poco y las chances no fueron acertadas. Pese a que el arquero visitante se lo vio flojo en la primera mitad el conjunto de Saporiti no pudo romper el cero.

En el complemento a los 10´ “la crema” se encontró con el gol. Córner enviado por Ribolzi que Hernando no pudo contener en el primer palo y entre tantas piernas Menghi empujó la pelota para marcar el 1 a 0. Con el resultado adverso el técnico buscó variantes con el ingreso de Barrionuevo y Bueno.

El volante una vez más volvió a defraudar en su nivel, no rinde ni un cuarto de lo que alguna vez demostró. Vega y Aranda le pusieron un poco de garra pero Defensa no tuvo chances ni de estar cerca del empate. Así se cerró una nueva tarde gris para el equipo de Varela que ya acumula seis encuentros sin triunfos y así finalizó el ciclo Saporiti que en la zona de vestuarios declaró: “hay que saber también dar un paso al costado a veces y este es el momento”.

Edgardo Gómez
edgardo@defensayjusticia.com.ar

DEFENSA 0:1 Guillermo Hernando, 2 Fernando Alloco 3 Ernesto Maceira, 4 Mariano Caporale, 5 Fernando Lorefice, 6 Silvio Duarte, 7 Omar Zalazar, 8 Migue Monay, 9 Adrián Aranda, 10 Emiliano Romero, 11 David Vega, DT Roberto Saporitti, 12 Diego Carranza, 13 Claudio Grecco, 14 Facundo Fernández, 15 Gerardo Solana, 16 Nelson Acevedo, 17 Federico Barriouevo, 18 Pablo Bueno

RAFAELA 1: 1 Darío Capogrosso, 2 Oscar Carniello, 3 Fernando Cravero, 4 Diego Menghi, 5 Germán Cáceres, 6 Fabricio Fontanini, 7 Walter Serrano, 8 Iván Juárez, 9 Aldo Visconti, 10 Jorge Ribolzi, 11 Jonatán López, DT Carlos Fuentes, 12 Gabriel Airaudo, 13 Julián Fernández, 14 Esteban García, 15 Esteban Gil, 16 Diego Fraire, 17 Rodrigo Depetris, 18 Santiago Malano

GOLES: ST 10m Menghi (R)
CAMBIOS: ST 20m Barrionuevo x Maceira, 25m Gil x Juárez (AR), 26m Bueno x Barionuevo (D) Solana x Lorefice (D), 31m Fernández x López y 41m García x Ribolzi (AR).
AMONESTADOS: Romero, Aranda y Caporale (D). Cravero (AR).
EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Alejandro Castro
CANCHA: Defensa




2 comentarios:

MARIANO dijo...

ATLETICO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, CREO QUE NI BELGRANO NI INSTITUTO JUEGAN MEJOR QUE ATLETICO, LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE TIENEN QUE DAR UN PENAL SE LO DAN, Y ACA NUNCA PASA ESO, IGUAL EL SABADO GANAMOS Y QUE SE AGARREN LOS CORDOBESES, AGUANTE LA CREMA.

Gabriel Santillán dijo...

No comparto la idea de los arbitrajes, han sido venébolos con la crema a lo largo del año también, de todas formas gracias Mariano!