3 mar 2009

El arquero usó un iPod para atajar.



En Inglaterra, en tanto, se habla ya del iPodgate, aunque la Federación de ese país confirmó que de esa manera no se violó ninguna regla.


Ben Foster, del Manchester United, utilizó la tecnología minutos antes de la definición por penales de la Carling Cup. Su entrenador le hizo ver videos de cómo pateaban los jugadores del Tottenham

Horas después de que el Manchester United se consagrara vencedor de la Carling Cup tras la definición por penales ante el Tottenham, la polémica llegó para quedarse, ya que no son pocos quienes cuestionan la actitud de Ben Foster, el arquero vencedor que en la definición apeló a un iPod para ver cómo pateaban los rivales.

En Inglaterra, en tanto, se habla ya del iPodgate, aunque la Federación de ese país confirmó que de esa manera no se violó ninguna regla.

Foster es cuestionado porque le contuvo un penal a Jamie O'Hara.

"Ben Foster y su entrenador de porteros, Eric Steele, pueden haber inventado una nueva táctica para las tandas de penaltis. Tras acabar la prórroga, el guardameta se fue con Steele para estudiar cómo disparaban los jugadores del Tottenham. Pero el entrenador de porteros no tenía una hoja con apuntes de cómo tiraban los rivales", explica el diario español Marca, que agrega: "El preparador sacó su iPod y ahí vieron que O'Hara tendía a tirar los penaltis hacia la izquierda. Curiosamente, O'Hara fue el primer lanzador de los 'spurs'. El jugador del Tottenham tiró hacia la izquierda del portero... y Foster la paró. Sin embargo, el guardameta del Manchester no acusó la presión: 'Como portero, no sientes presión, tienes que estar ahí y elegir el lado correcto', dijo".



No hay comentarios.: