29 mar 2009

Atletico sostiene la escalada.


Atletico recuperó el orden que había mostrado en algún momento del certamen con la reaparición de una de sus princìpales figuras...

Atlético de Rafaela ganó este domingo con cierta claridad su partido frente a Talleres de Córdoba, "La Crema" sube de a poco y Talleres perdió más terreno de cara a la permanencia.

Diego Menghi a los 4 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido para "La Crema", que se aferró a esta mínima diferencia a pesar de jugar con diez por más de 45 minutos.

Fabricio Bautita Fontanini fue expulsado en la visita durante la primera etapa, mientras que Sebastián Cobelli, que había ingresado en el segundo tiempo, fue también vio la roja a minutos del final.

Atletico recuperó el orden que había mostrado en algún momento del certamen con la reaparición de una de sus princìpales figuras tal es el caso de Sergio Adrián Zanabria, fue sólido en todo el bloque defensivo y nunca fue superado por la "T" mas alla de algunos momentos en los que intentó volcar el juego en terreno "albiceleste".


Con este resultado el equipo de Raúl Peralta se alejó aún más de sus rivales directos por la permanencia. Almagro que empató con Olimpo se fue a 8 puntos y Platense que venció a San Martín de San Juan se escapó a 11 puntos de albiazul.

La única buena noticia del día para los simpatizantes cordobeses la dio All Boys que divide sólo por un torneo y que luego de su derrota ante Quilmes cayó a zona de promoción por los directamente afiliados y parece que junto a Los Andes serán los adversarios más accesibles para la "T".

Luego del partido algunos jugadores se cruzaron a golpes de puños con hinchas que saltaron el alambrado olímpico. También un grupo de plateístas agredieron e insultaron a los futbolistas y sus familiares (fotos).

La policía actuó rápidamente para disuadir a los exaltados y el hecho no pasó a mayores.



No hay comentarios.: