9 mar 2009

Es el rival de toda la vida...


El partido va a partir de las 21:00 hs, lo relata Diego Lisandro junto a Nestor Clivati en 106.1, radio "El Espectador"

Esos 32 partidos que los tuvieron de protagonista a ambos no han hecho otra cosa que sellar a fuego esa historia que los une, La Crema y Los Cerveceros otra vez se verán las caras en esta noche.

Atlético de Rafaela será el encargado de cerrar la 23º fecha de la B Nacional, esta noche, cuando a partir de las 21 reciba en el estadio Monumental la visita de Quilmes. El encuentro será dirigido por Alejandro Toia.
El entrenador Marcelo Fuentes evaluó durante la semana la chance de un cambio de esquema respecto al utilizado ante Atlético Tucumán y los encuentros anteriores. La Crema saltará a la cancha con un dibujo 3-3-2-2, es decir que jugará con dos enganches definidos.

En cuanto a los nombres que pondrá en el campo de juego habrá dos modificaciones obligadas: el regreso de Fabricio Fontanini (luego de la fecha de suspensión) por Diego Menghi (deberá cumplir con una jornada por su expulsión ante los tucumanos), y el ingreso de Walter Serrano por Fernando Cravero (llegó a su quinta tarjeta amarilla).

De esta manera, los once iniciales que buscarán volver al triunfo ante el cervecero, serán: Darío Capogrosso; Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Esteban García, Germán Cáceres y Serrano; Jorge Ribolzi e Iván Juárez; Santiago Malano y Jonathan López.

Por su parte, el resto de los jugadores que quedaron concentrados ayer y que formarán el banco de suplentes, serán: Gabriel Airaudo, Julián Fernández, Emanuel Goncebat, Esteban Gil, Miguel Coronel, Rodrigo Depetris y Aldo Visconti.

Quilmes tendrá un cambio: Fassi por Tucker

El entrenador Alberto Pascutti confirmó un cambio para visitar a Atlético: el ingreso de Ramiro Fassi por Roberto Tucker y después serán titulares los mismos que salieron a jugar contra Almagro.

Esto significa que el Cervecero formará con: Marcelo Pontiroli en el arco; Sebastián Luna, Fassi, Juan Manuel Herbella y Mauricio Almada en el fondo; el paraguayo Roberto Bonet, el uruguayo Nilo Carretero en el medio; Juan Olivares como engache; Juan José Morales y Gustavo Reggi en el ataque.

Historial y últimos encuentros
Atlético y Quilmes se enfrentaron oficialmente en 32 oportunidades, de las cuales Atlético ganó nueve, empataron trece y perdió diez. La Crema convirtió 33 goles, mientras que el Cervecero 35.

La última vez que se enfrentaron, fue por la 4ª fecha de la presente temporada, en Buenos Aires. El resultado fue 2 a 1 favorable a los rafaelinos, con goles convertidos por Santiago Malano y Esteban Gil. Juan José Morales había anotado el tanto de los locales.

Por su parte, el último choque en el Monumental fue por la temporada 2007/08. En aquella oportunidad el encuentro finalizó igualado 1 a 1 con anotaciones de Daniel Bazán Vera (AR) y Diego Ceballos (Q).



No hay comentarios.: